» Instalaciones Infantil
Instalaciones del centro

C.E.I.P. DIEGO LAÍNEZ

Para empezar a ver las instalaciones de nuestro colegio, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la etapa de Primaria esta en un centro separado, más o menos, a 1 Km del centro de Infantil, por lo que los vamos a visitar por separado.

EDIFICIO DE INFANTIL

El edificio de Educación Infantil está situado en la zona de El Ferial,  la zona nueva de expansión de la localidad, en el centro de un solar rodeado de patios y muy bien orientado e iluminado. El edificio fue íntegramente reformado en el año 2003.

En este edificio funcionan 7 aulas de Educación Infantil

El Patio tiene buenas dimensiones con zona verde, zona de columpios y otra zona con cemento.
       Las Aulas:

􀁹 Dispone de siete aulas, en general, espaciosas y bien orientadas.

􀁹 2 aulas de apoyo

Los Pasillos: son anchos y espaciosos. En el pasillo de la segunda planta se ha instalado una biblioteca infantil.
      Los Servicios higiénicos y sanitarios estan integrados en las aulas de dos y  tres años y adaptados a la edad de los alumnos.
      Existe un servicio adaptado a minusválidos.

ESTE ES NUESTRO EDIFICIO DE INFANTIL......

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!